miércoles, 13 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL

Buenos Aires,13 de julio de 2011


La desaparicion del artista Facundo Cabral  ha sido un golpe muy duro para todos los argentinos 
amantes de la paz y el amor.
Me siento profundamente shckeado por la noticia,creo que todavia no la acepto en mi realidad...es como viajar en una pesadilla...desearia fervientemente que asi fuera...Dios mio,ayudame...ayudame en este momento de confusion.
L a libertad para expresarnos en este pais bendito es un derecho adquirido,sin duda,gracias a grandes personalidades como Facundo Cabral que defendieron ese derecho tan pisoteado por otros gobiernos de factos que hemos tenido en el pasado que ponian una mordaza a nuestros artistas y escritores.
El difundir la cultura argentina a traves del canto,las letras que encierran esos cantos,la idiosincracia,los paradigmas,la simplicidad,los hechos volcados en papel de una sociedad que se quiere expresar a traves de todos los medios.Tambien lo hacen ellos, si los artistas a traves de un papel,una cancion,una artesania,un cuadro,desde el chico que realiza su primer dibujo aprende a expresarse a traves de medios.




Entonces matar al artista es matar la libertad de expresion? mi pensamiento es erroneo o exagerado?
Creo que mi pesadilla se va haciendo realidad,lamentable.
Solo ruego que Dios lo tenga en la Gloria .GRACIAS FACUNDO POR TUS OBRAS ,ESTOY EN DEUDA CONTIGO.


Estuve leyendo unas lineas del libro Homenaje a Facundo Cabral de malena rubinkas y me permitio  ver su vida desde los ojos de la autora.Una sintaxis profunda que me conmovio, "no lloren la muerte,volvere reencarnado" ,es como un mensaje que me quedo grabado,y con algo de esperanza a mi angustia que ya se venia al galope para tirarme en depresion.
Seguire en busqueda de explicaciones para no caer en desesperacion.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario